Jornadas Fotográficas QUERCUS IP en Santiago de Compostela

Publicada noviembre 14, 2012 in Concursos, Exposiciones colectivas, FOCO Gallery, Formación, Proyectos colectivos

FOCO Gallery, como continuación a las actividades que se enmarcan dentro de la “I Experiencia Artística” y fruto de ella, organiza las ‘Jornadas Fotográficas QUERCUS IP’, que tendrán lugar los días 22 y 23 de noviembre en Santiago de Compostela.

Las jornadas tendrán como eje central la exposición Tromsø, 72 horas para vivir el sueño ártico, en la que participan Alícia Rius, Carlos Balsalobre, Carlos Serrano, Laura Medrano, Manuel Vilches, Pedro J. Alcázar y Roderic Plá y que fue presentada el pasado mes de junio en el Centro de Cultura Contemporánea ‘Las Cigarreras’ de Alicante. Como en anteriores ocasiones las firmas CANSON y ZINKIN Foto patrocinan esta exposición parte de cuyos beneficios van destinados a la asociación DUBABU para sus proyectos de cooperación en Burkina Faso.

El evento se desarrollará en el Centro de Negocios QUERCUS IP, un vanguardista edificio sede de destacadas empresas y entidades, que patrocina todas las actividades. El programa incluye una master class impartida por Carlos Balsalobre, en una de las modernas salas de conferencias con las que cuenta el centro. Por su parte el maratón fotográfico tendrá por objeto destacar la singularidad estética y constructiva  del edificio. Como colofón, la  citada exposición que el centro albergará en su sala de exposiciones.