III Exposición ENCUENTRO de Arte

Publicada marzo 7, 2013 in Exposiciones colectivas, Proyectos personales

El pasado lunes, en el Café Español de las Artes (Avda. Constitución, 9 – Alicante), tuvo lugar la inauguración de la III Exposición ENCUENTRO de Arte. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 1 de abril.

AUTORES:   Carlos BALSALOBRE, Pepe CALVO, Cayetano FERRÁNDEZ, Manuel GALDÓN, Inma GARCÍA, Enrique JORDÁ, Wilfried LUDWIG, Juan MOLTÓ, Isaac MONTOYA, Carmen MUÑOZ, Bibiana SÁNCHEZ, Pepe TORRES y Paco VALVERDE.

130304_Tertulia_Encuentro_20

Este ENCUENTRO no tiene más pretensión que la de reunir a artistas y a todo aquel interesado en hablar o reflexionar acerca de los temas que nos atañen de manera informal y que vaya más allá de esos breves y escasos momentos en que solemos vernos en los diversos eventos artísticos y culturales de nuestra ciudad.

130304_Tertulia_Encuentro_17

Este ENCUENTRO no pretende ser ni formar un colectivo, grupo o plataforma de artistas. Será el tiempo y los diversos vínculos que se establezcan entre los que asistan los que digan si del mismo pueden surgir ideas o iniciativas interesantes pero que, en todo caso, estas serían independientes a dicho encuentro que solo tiene como objetivo procurar la permanencia y continuidad del mismo.

130304_Tertulia_Encuentro_28

Partimos en esta iniciativa con el convencimiento de que será, sobre todo, una buena ocasión de conocernos más a nivel personal y profesional y reforzar nuestros lazos de amistad, tolerancia y cooperación.

130304_Tertulia_Encuentro_40