L’ESPAI de fotografía y fotógrafos
L’ESPAI es un nuevo lugar en Alicante, destinado a satisfacer las inquietudes de aficionados y publico de la fotografía contemporánea en esta ciudad.
Es ante todo un lugar de encuentro con la fotografía y con los fotógrafos.
Nace de la reunión de un grupo de personas que comparten la fotografía como su principal afición y que en torno a ella se relacionan amistosamente.
L’ESPAI se ha diseñado como un lugar capaz de satisfacer las necesidades que emanan de su afición:
- Mejorar su conocimiento y técnica mediante el aprendizaje en todos los campos teóricos y prácticos.
- Conocer el universo de la fotografía contemporánea que se desarrolla en la ciudad y provincia de Alicante.
- Disfrutar de la relación personal y técnica con otros aficionados, mediante el encuentro amigable y continuado en un lugar común.
L’ESPAI es EL CIRCULO, un lugar de encuentro, de tertulia, intercambio de ideas, de conocimientos, de compartir actividades.
L’ESPAI es una sala de exposiciones para obra contemporánea, dedicada únicamente a la fotografía y con preferencia a los fotógrafos alicantinos.
L’ESPAI es aprendizaje en cursos de fin de semana: Talleres teórico/prácticos o Clases Magistrales. Pero sobre todo L’ESPAI es aprendizaje progresivo mediante un programa integral y continuado preparado para que el alumno asimile los contenidos y los interiorice de forma progresiva hasta alcanzar la EXCELENCIA.
L’ESPAI es la afición por lo argéntico, por el negativo en película y el revelado en papel, poniendo a disposición del público un laboratorio perfectamente equipado. En L’ESPAI, la fotografía también pesa, huele y mancha, y por ello es necesario utilizar en nuestro espacio todos los sentidos
L’ESPAI es para los que gustan del retrato o el bodegón, un plató equipado para uso inmediato con camerino anexo.
L’ESPAI es el único lugar en Alicante en el que la fotografía es un lugar de encuentro.
EN L’ESPAI ENTENDEMOS LA FOTOGRAFÍA COMO CULTURA, AFICIÓN Y ACCIÓN.
EL PRÓXIMO 4 DE ABRIL ABRIREMOS LA PUERTA, ENCENDEREMOS LA LUZ Y COMENZARÁ TODO