Alicante contemporáneo y vivo

Publicada Abril 2, 2013 in Exposiciones colectivas, L'ESPAI, Proyectos personales

En toda voluntad expositiva debe imperar un sentido. En L'ESPAI, este sentido es el de la modernidad, la visión contemporánea del hombre y de su ver el mundo a través del objetivo. El punto de vista de los fotógrafos de hoy en el Alicante de hoy.

Este es el sentido de la Galería de L’ESPAI. Mostrar, traer, exponer, lo contemporáneo, lo moderno. No por desprecio a lo académico, sino por una clara inclinación a lo nuevo, que es la vida de hoy.

El próximo jueves día 4,  L’ESPAI abrirá sus puertas con una exposición colectiva de fotógrafos que viven y fotografían en Alicante.

Exposición_L'ESPAI_Alicante_contemporáneo_y_vivo_01_Cartel

En esta, mi primera experiencia curatorial, el agradecimiento a todos ellos por su apoyo a este proyecto y su colaboración desinteresada para que L'ESPAI vista de gala con sus grandes trabajos.

Exposición_L'ESPAI_Alicante_contemporáneo_y_vivo_01_by_JoséCarlosRobles_02

Rafa ARJONES - Paco CANDELA - Vicente ESTEBAN - Cayetano FERRÁNDEZ - Mercedes FITTIPALDI - Inés GIL - Jorge LIDIANO - Sebastián LISTE - Christopher MACQUET - Roderic PLA - Manuel L. PUERMA - Papik RIBERA - José Benito RUIZ - Carlos SERRANO y Valiente VERDE

Exposición_L'ESPAI_Alicante_contemporáneo_y_vivo_01_by_JoséCarlosRobles_03

No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Poco a poco iremos haciendo honor a los que en esta primera no han podido estar.

Exposición_L'ESPAI_Alicante_contemporáneo_y_vivo_01_by_JoséCarlosRobles_01

11 Responses to “Alicante contemporáneo y vivo”

  1. Este fin de semana tendré el placer de pasar por allí. Nos veremos Carlos? Un abrazo!

  2. alexgarcia Abril 2, 2013

    ¿A qué hora será la inauguración?

  3. Papik Ribera. Abril 2, 2013

    Carlos, enhorabuena y gracias a ti, por contar con nosotros los fotógrafos.
    Papik Ribera.

  4. Manuel López Puerma Abril 2, 2013

    Carlos será un honor compartir la exposición con tan importante elenco de fotografos. Nos vemos en la inauguración. Enhobuena.

  5. Manuel López Puerma Abril 2, 2013

    Quería decir enhorabuena.

  6. Rafa Abril 2, 2013

    Enhorabuena Carlos porque se lo involucrado que estás en este proyecto desde la primera noticia que me hiciste llegar de la inauguración,siento no poder asistir a la inauguración pero es que aun ando por el Campo Charro entre chubascos, atardeceres,foros y autores clásicos,espero verte pronto y poder visitar y disfrutar L´ESPAI,Un abrazo.Rafa

Leave a Comment