LIGHT ART PROJECTS en FOTOGENIO 2013

Publicada mayo 3, 2013 in Exposiciones colectivas, FOCO Gallery, LIGHT ART PROJECTS, Mazarrón, Proyectos colectivos

FOTOGENIO, una de las citas más esperadas del panorama fotográfico nacional tendrá lugar los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Este año se celebra la 7ª edición con un programa de verdadero lujo que contará con ponentes de talla mundial.

FOTOGENIO-2013_

Gracias a la confianza depositada hace muchos meses por la organización de FOTOGENIO, LIGHT ART PROJECTS presentará el resultado de su primer proyecto ‘Mazarrón, un siglo después’ – La fotografía nocturna iluminada más grande de España.

FOTOGENIO-2013

Será el próximo sábado 1 de junio, a las 20:00h, en la sala principal, con una presentación, un documental en el que mostraremos como se hizo la fotografía y una gran mesa redonda con todos los asistentes.

Para la noche anterior, la organización nos ha encargado la realización de un taller participativo en el que mostraremos como trabaja LIGHT ART PROJECTS. Será en las formaciones geológicas de ‘Las Gredas’, en Bolnuevo, donde ofreceremos un espectáculo fotográfico multimedia, con la participación de todos los asistentes que lo deseen.

Como en anteriores entradas y para acompañar esta gran noticia, un video que muestra el trabajo de Antonio García Fraile, director de LIGHT ART PROJECTS, impulsor y catalizador del proyecto.

Antonio GARCÍA FRAILE – ‘Cómo ha sido el proyecto’

BOLETIN_LAP03